domingo, 9 de noviembre de 2008

Miedo




el Miedo es mi compañero, mi amante
me rodea cuando apago la luz 
cuando duermo me penetra
me hace sudar
me escucha...
trenza telarañas con mis sueños
y con ellas me envuelve
e inmoviliza
me besa en las mejillas 
y me vuelve azul
el Miedo tiene miedo de perderme
él me quiere mucho más que tu

el Miedo está a mi lado desde niña 
y me ama
me ha visto crecer
me necesita
se nutre de mi angustia
le excitan mis temblores
mi corazón lo alimenta 
y lo cobija

el Miedo siempre dice sí
cuando le llamo,
nunca se cansa de mis desdichas
es celoso y posesivo y agobiante
su abrazo pesa tanto como la vida
yo sé que va a matarme
cuando respiro siento 
que mi pecho nunca acaba de ensancharse
es él, que vive dentro cuando estoy vacía
pero le busco, porque me quiere
porque le gusto, me ama y me necesita



No hay comentarios: