miércoles, 22 de octubre de 2008

Madrid es asín

El anuncio:

" Se alquila estudio en calle santisima trinidad (zona Iglesias) sin cocina. Tiene un baño y un salón dormitorio. La entrada es independiente. Más información : M... A....: xxx-xxx-xxx"

está en www.segundamano.es, por cierto, por si a alguien le interesa.

Mi respuesta:

Hola Maria Antonia, creo que has cometido un error al redactar el anuncio.

Si el inmueble carece de cocina, pero tiene un baño, se considera un "despacho" u oficina, puesto que no reúne las condiciones mínimas de habitabilidad (como la posibilidad de cocinarse los alimentos que la especie humana acostumbra a ingerir para sobrevivir).

Si, por otro lado, y como se deduce por el texto de tu anuncio, el estudio se encuentra "dentro" de una vivienda, cuya cocina parece ser no tiene derecho a usar, pero se compensa porque disfruta de una entrada independiente, estaríamos ante una "habitación" en algún tipo extraño de pensión o piso compartido... por alguna razón me estoy acordando de "Monsters Ball", fíjate; aunque a falta de otros detalles, me inclino a pensar que el anuncio se refiere a un despacho o bien, según el tamaño de las ventanas, un almacén con aseo.

Pasa un buen día
Tesa

No hay comentarios: