lunes, 4 de octubre de 2010

Ciudadano Tomás Gómez

Piensa el ladrón que todos son de su condición, dicen, y de ser cierto yo debería preocuparme porque desde hace mucho tiempo no me creo nada ni confío en nadie.

Todavía no he llegado al extremo de Daniel Estulin que en uno de sus libros sobre el Club Bilderberg, asegura que el sonido Beatle fue creado en un laboratorio de la CIA con el objetivo de hacer añicos en los jóvenes el  respeto a la opinión de los ancianos. 

¿Espeluznante? Si, sobre todo cuando te lo diserta y acabas por reconocer que el hombre podría tener razón...

En fin, a mi me da igual, no me gustan los Beatles. A mí lo que me pone es la política nacional y mis teorías conspiratorias se centran esta vez en el triunfo de Tomás Gómez en las primarias del PSOE madrileño. 

Me escama.

Sobre todo la parte de la "oposición" de los varones de su partido. 

Porque digo yo que una entidad como esta, que pretende llevarse la contrata de gestión de un país, tendrá sus asesores y sus publicistas. Al igual que nosotros tenemos nuestras academias donde nos preparan la oposición. 

Y esos asesores, se habrán leído los resultados de las encuestas y habrán podido constatar que ZP está más quemado que la moto un hippie, así como todos sus ministros y gente de confianza: contaminados.
Cuando se proyecta su imagen tóxica en cualquier televisor los espectadores sufren un rapto intelectual. Piensan: crisis, 4 millones de parados, más despidos, hambre, ¿de saco yo ahora 3.000 euros pa la ortodoncia del niño?

Están todos acabados. Una de las pocas que podrían salvarse,  gracias a la gestión de la "epidemia" de Gripe A, es Trinidad Jiménez y por eso no termino de creerme que ZP haya pensado en serio en  sacrificarla en una lucha inútil contra Esperanza Aguirre, la malvada Bruja de los Calcetines Ensangrentados quien, 
para entretenerse, gusta de abrir sus fauces y escupir fuego a los manifestantes del sector sanitario. 

Para semejante empresa hace falta un kamikaze, como Tomás Gómez, que tendrá su currículum desde luego pero... chica ¿cómo dijiste que se llamaba?


El pobrecito político joven, fresco, "de la calle", sin apoyos o sea, sin chanchullos, sin pervertir, como tú y como yo, luchando por el triunfo de la verdad frente a la rubia pija que es la favorita del idiota del jefe, ese mamarracho que sólo sabe posar en las fotos y hacer discursos políticamente correctos y huecos, que no se entera de nada y que le vamos a echar en cuanto nos den las papeletas de voto, porque parece que es gilipollas. Uno de los nuestros contra más de lo mismo. 

¿Te suena? Pues claro que sí, es el culebrón de Barak Obama y Hillary Clinton en las primarias del partido Demócrata estadounidense. Visto desde aquí empiezo a pensar que también es un guión redactado en alguna empresa de diseño de estructuras... seguro que hasta tienen la factura por los derechos de la historia.


Gracias a la inestimable ayuda de los medios de comunicación que nuestros partidos tienen a sus servicio se ha conseguido, con muy poco gasto, difundir un mensaje claro, un mensaje útil para el PSOE:

Vota a Tomás Gómez, joderás a Zapatero. 

Y con esta certeza grabada en el subconsciente de cada votante madrileño nos vamos a las Elecciones de Primavera. 

Demasiado perfecto para ser casual... 



No hay comentarios: