miércoles, 8 de julio de 2009

A Medusazo Limpio


Que nos suben los impuestos del alcohol... cielo santo, cuando más falta nos hace!
A saber: la gente está amargada: en paro, sin rebajitas (por la crisis) y con los de gestión de cobro llamando cada cuarto de hora.
Nadie se puede ir de vacaciones (por la crisis), hay que hacer horas extra (sobre todo si trabajas en gestión de cobro) así que aquí seguimos todos, apiñaos en las ciudades, que encima están levantadas cada cuatro calles (por la crisis).
Si, Jenny, estamos apiñaos, achicharraos (pero esto es por el cambio climático), hasta los cojones metidos en un atasco, escuchando las taladradoras y cagándonos en todo, pa intentar llegar a la playa, que como es gratis, estará hasta arriba y llena de polvo (por las obras, o sea por la crisis), donde no te puedes tomar una cerveza de tres litros en el chiringuito porque no la puedes pagar (por la crisis) y aparte porque ya no hay chiringuito, que lo han demolido (por el cambio climático).
Y encima te metes al agua y está infestada de medusas españolas, en crisis, porque han venido las medusas portuguesas que son más altas, más guapas, más fuertes, más agresivas y tienen cresta; vamos el equivalente marino del fichaje de Cristiano Ronaldo comparado con los sueldos de los canteranos.
Con este panorama es normal que pase esto:

Un británico borracho reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma
Acababa de aterrizar procedente de Manchester.
Tenía un aspecto "sucio" y de "total abandono".
Se reía mientras repartía el dinero.


Hombre, la tradición es que los británicos se emborrachen cuando ya hayan llegado a Magalluf... pero con la que está cayendo en su gobierno es comprensible que les den ganas de beber nada más subirte al vuelo, especialmente si vas en un Airbus, eres la azafata, tienes el vuelo lleno de borrachos y coincide que estás en el mes que no cobras para evitar la quiebra de la compañía.
En fin, el caballero en cuestión no era una azafata, y el dinero que repartía provenía al parecer de una herencia, casi todo eran cheques de viaje.
No sabemos si tiene problemas con la bebida, si tiene problemas con su capacidad mental, o si la muerte de quien le legó el dinero pudo afectar su capacidad mental o va a generarle un problema con la bebida... lo que sí sabemos es que mientras en el Aeropuerto de Palma se repartían 52.000 euros, yo estaba PERDIENDO EL TIEMPO en el polígono Son Rossinyol!!
Momento Will Smith en Siete Almas: voy a suicidarme a medusazo limpio...


link a la noticia en http://www.20minutos.es/noticia/477885/0/britanico/borracho/palma/#comentarios

No hay comentarios: