martes, 16 de junio de 2009

PINGÜINOS

Demasiada actividad en el blog : demasiado poca en la vida.



No es culpa mía (Ha sido la prima Susana, Papá...). Bueno, esta vez no es culpa de Susana, es Saturno que pasa por todas mis casas a velocidad de caracol. Por lo visto ralentiza los acontecimientos, para que realices en tu vida esos cambios profundos que sobre la marcha resultan imposibles de hacer... Cuando Saturno hace su paseíllo la gente se queda en stand by... los síntomas depresivos se recrudecen, dicen. Tal vez por eso, haya pegado ese subidón el índice de suicidios.

Tengo un colega bombero, Jose Luis, y nos dijo en una cena que los suicidios e intentos de... son la mayor parte de urgencias que atienden y que lo de que no se publica para que no sirva de efecto llamada no es una leyenda urbana.

Por eso, lo que más me llamó la atención no es que haya subido la tasa, sino que se sepa... será que lo quieren ligar con la crisis económica, una vez más.

Desde mi punto de vista, que quieran ligarlo todo a la crisis económica no es una novedad, por lo que no podríamos considerarlo noticia... sin embargo ésta otra me ha hecho reír, así que ahí va el link de los pingüinos gays:


http://www.elpais.com/articulo/gente/pinguinos/homosexuales/adoptan/polluelo/elpepugen/20090603elpepuage_4/Tes


Ya se que la noticia es muy vieja, pero es que no veo telediarios, que ya tengo bastante depresión con el paso de Saturno, y no quiero darle más trabajo a Jose Luis.

No hay comentarios: