miércoles, 10 de junio de 2009

Blondie


Aviso que el video dura siete minutos, así que si no sois entusastas de los cachorritos, no lo váis a disfrutar. Para todos los demás, los que como yo se pasan la vida haciendo "Oohhhh!!!" y "Mira qué ricooo...", ésta es Blondie:



 

Resulta que las Gemelas (las hijas del jefe de mi hermana) aparecieron con la moto en la oficina de la playa, trayéndole a mi hermana este regalito... en fin, ya sabéis cómo funciona, en cuanto los ves se te cae la baba, y te los quedas.

Al principio era tan pequeña que nos cabía en la palma de la mano. Ahora ya pesa un kilo y medio... por lo menos el medio, procede del yogurt con miel que le damos como recompensa cuando hace las cosas bien: traer la pelota, mear en su caja, quedarse quieta... 

Blondie ha salido un poco a Carrie Bradshaw: le encantan los zapatos y en el momento que te los quitas se los lleva y los esconde. He llegado a la conclusión de que lo único que se puede hacer es enseñarle a traerlos de vuelta. 
Podría ser muy útil en el futuro, además, enseñarle a rastrear segundos calcetines, ya sabéis que siempre se pierden debajo de algún sofá.
Es una verdadera monada, en serio, aunque diga la Eva que parece una rata... pero es increíble la cantidad de trabajo que puede dar mantener con vida una criatura tan pequeña!

En lo que llevamos con ella le ha pasado de todo: pulgas, garrapatas, diarrea, falta de calcio, caídas, hongos... hemos domiciliado las nóminas en la consulta del veterinario, y le hemos dicho que se sirva cuando sea necesario. 

En fin, Blondie y la playa es lo que toca este verano, parece ser. Blondie, la playa y el Spoty... Anita dirá que ya me lo dijo, y tienes razón, qué quieres que te diga. Pero es Alejo, que está entusiasmado con el programa, quien me buscó la primera canción: Paquita la del Barrio, una cantante mexicana cojonuda que me descubrió Jano...

Mi Spoty está exiguo... me conecto a la red con el wifi del parque o en la Xarxa Jove (en las avenidas) y no le dedico mucho tiempo. De momento, he metido a Vetusta Morla, Morrissey, Modern English... si queréis buscarme, el usuario es Baubiel. 

No hay comentarios: