viernes, 27 de marzo de 2009

TODO Y NADA


Ya está aquí la noche de los Teatros, y me pilla como siempre: desorganizada. 

He quedao con ciento y la madre, pero no he concretado hora con ninguno y nadie se conoce entre si. 

He revisado el programa, y me apetece todo, como de costumbre coinciden unas cosas con las otras. 

Habrá que ver qué opinan los demás. Algunos están sin curro desde hace varios meses y tienen unas palabras muy claras en sus cabezas que son:

Entrada libre hasta completar aforo.

Yo también tengo unas palabras claras en la mía, son éstas:

Blanca. Hamlet. Portillo

Se ponen a bailar en el espacio vacío que dejaron mis neuronas al morir, formando extrañas combinaciones, muy psicodélico todo, como una de esas lámparas de lava... pero vamos, que la cosa está muy clara. 

Quiero ver a Blanca, quiero ver a Blanca, quiero ver a Blanca. No me importa estar al borde de la quiebra, quince euros no me salvarán del desahucio...

¿Para qué los voy a reservar? ¿Para el pis de gato ese que en España nos venden por cerveza?

No quiero entrada libre, quiero ser libre de entrar a donde quiera....

Joer, qué bonito, pero habrá que ver qué opinan los demás. Les gusta el pis de gato. 




No hay comentarios: