jueves, 17 de febrero de 2011

¿Quién es Jonathan Sleig-thon?

Mirad éste prólogo:


En el momento en que me siento a escribir (...) hace mucho frío y tengo los suficientes problemas personales como para no concentrarme debidamente sobre lo que quiero expresar. 
Las teclas no responden con soltura a mi digitación y el lugar de trabajo no es el más adecuado.
Es domingo y debería estar paseando, viendo la televisión o leyendo un buen libro en lugar de estar escribiendo. 
Tengo tantas cosas por hacer y sin embargo me encuentro aquí, frente a unas hojas en blanco que han de ser rellenadas hasta completar el tamaño que favorezca una producción lo más económica posible para beneficiar tanto al lector como al editor. 

¿no es el mejor prólogo que se haya escrito nunca???

Es obra de un tal Jonathan Sleig-thon, autor de al parecer al menos tres libros:

Visualicación y Proyección Creativas
El Poder de los Ángeles
El Poder de Los Perfumes y Las Flores

Pero si le sumamos los otros tres escritos por Jonathan Seligh-ton:

Cómo Visualizar el Aura
Los Fantasmas Existen
El Poder de las Hadas

contaríamos seis joyas de las Ciencias Ocultas.

¿Quién es Jonathan Sleigh-ton?
Al parecer un escritor norteamericano de unos cincuenta años, que desde niño ha sido capaz de visualizar las auras ajenas, percibir la presencia de fantasmas y establecer negociaciones con las Hadas, de ahí que conozca hasta dónde llega su poder. 

Ése es Jonathan Sleigh-ton. 
.... ¿ Y Jonathan Sleig-thon? ¿ese quién es?

Tengo la teoría de que el segundo, autor del fascinante prólogo que precede a Visualización y Proyección Creativas, sin embargo, es un joven editor barcelonés que se ha tomado un año sabático para terminar su novela, una gran obra, tan perfecta que resulta imposible acabarla. 

Nuestro héroe no ha publicado y está pelado de pasta, así que se saca libros de Ocultismo de la punta el nabo haciendo control pega con los grandes tópicos que ha leído editando los best-seller de Autoayuda ajenos. 
Habría tomado el nombre de uno de los casos de Sylvia Browne, la médium estadounidense que predijo que Jennifer Aniston y Brad Pitt tendrían un hijo justo el año que se separaron... e imaginad la sorpresa de nuestro editor al darse cuenta, demasiado tarde, de que Jonathan Sleigh-ton VIVE! 

Y es que ¿a quién se le ocurre fiarse de Sylvia Browne?

Que vive y que está publicando textos similares al otro lado del charco...

Si no llega a cagarla bailando las letras del apellido hasta le hubieran llevado a juicio, que estos yankees son muy suyos y te demandan a la menor.
Nuestro editor se sienta en su buhardilla de Nou Barris, sin calefacción, pensando que es una putada que le vayan a cortar la luz, pero una gran suerte ser incapaz, como todos los españoles, de aprender idiomas. 




No hay comentarios: