jueves, 21 de enero de 2010

EL ODIO QUE ESTREMECE

Ocurre que Marta Gutiérrez-Abad me metió en el rodaje de "EL ODIO QUE ESTREMECE" de Oscar María Ramos donde participé como decadente vampira en uno de sus video-clips.

Ocurre que se estrena mañana día 22 de enero en Pequeño Cine Estudio, metro Quevedo, calle Magallanes 1, a las 18.30 horas.

Ocurre que la peli promete ser lo más, el colmo del bizarrismo y la post-modernidad y... creo que no os lo podéis perder. No sé si salgo al final, o si se me ve, pero sé que me lo pasé de puta madre en el rodaje y que tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado...

ahí os dejo un embed del trailer.



y de la web de la productora

y la crítica en Bsonet...

Promete frikismo en dosis extremas, no os lo podéis perder...


besines.

Tesa

1 comentario:

Queco dijo...

No es que me llame mucho la pinta, pero sólo por lo de "Quinto B... de Balencia" le voy a dar un voto de confianza, que casi me da algo. Juas juas juas.