martes, 25 de agosto de 2009

ay señorrrrr....

Rotura de fibras en el gemelo izquierdo.

36 º C ... sofá ... series on line ... muleta ... un zumo ... calor ... Jorge Javier Vázquez ... señor, vaya veranito .... pero tengo que ver el Sálvame todas las tardes porque mi tía Lucy y sus amigas jubiladas van de público cada día. Así que mi padre me llama emocionadísimo en plena siesta, gritando
- Hija!! Tu tía está en la tele otra vez!!

Y ahora resulta que, y esto es lo peor, no puedo poner a Jorge Javier Vázquez a caer de un burro porque se porta superbien con ellas, fuera de cámara también... con lo que me desahogaba acordarme de toda su casta... ¿ves por qué digo siempre que es un hombre maquiavélico?

Y mientras Belén Esteban me pregunta a grito pelado si la entiendo, insisto, en plena siesta... yo me acuerdo de otra casta: la de Eduardo Punset, porque no tiene público ni plató en su Redes.

A estas alturas ya no hay quien saque a mi tía Lucy de Telecinco, porque se entretiene, se está fresquito y le ha tomado cariño a Mermelada... Y viendo la negra suerte que generalmente me acompaña, lo más probable es que en Septiembre, cuando vaya a mi pueblo me encuentre a Jorge Javier en plena Romería de San Antonio, compartiendo conmigo una ración de Patatas Machacadas...

joer, qué chunga estoy...
¿alguien sabe si produce delirios el ibuprofeno...?

No hay comentarios: