martes, 7 de diciembre de 2010

pantalón vaquero, camiseta anaranjada...





Estoy enganchada a esas páginas en las que vistes moñacos o creas tu avatar. Me gusta hacer clic y clic mientras veo vídeos de youtube o series o la propia tv en internet. Son empanantes, adictivas y muy creativas, amén de un síntoma claro de fobia social. Pero no importa, aquí tenéis una recopilación de algunas de mis obras de arte.  

Con gran dolor de corazón, me he visto obligada a exlcuir las muñequitas de países y trajes regionales,    porque no hay cómo encajar en un kimono tradicional un pantalón vaquero con camiseta amarilla o anaranjada.


Miyo
Betty Boop



Tesa vista por Picasso


South Park

Pocoyo


Tess Mermaid
estilo Alphonse Mucha
Aquellos dorados 50... la década, no mi edad... (puff, figúrate..) lo mejor es la Vespa pero la hicieron chiquitita.

Vampira Tuerta de sport...

Griffindor, por supuesto.






                                
A Doris Day, que jamás se hubiera puesto un short así de short...


Con calentadores, por el Fama de los 80'
Por fin, un personaje en una serie estable...



Bella opina que el look es un must de la season, súper cool, lo ha dicho la Cuore.



Con la cara lavada y recién peiná.

¿Te ha gustado? Pues claro, es que tienes buen gusto. Anda, despídete de Michelle y de Barack que ya se van a casa... por sus caras yo diría que les ha encantado la exposición... o quizá acaban de enterarse de la detención de Julian Assange...


Mejor no les contamos lo del hackeo a Pay Pal.... que se vayan de buen rollo. Muchos besos a todos...




No hay comentarios: