lunes, 24 de mayo de 2010

esta no es mi serie, que me la han cambiao

... el final de Lost? pues como el principio de Love Actually.
Sólo que, para no faltar a la tradición, los británicos se lo ventilan en un minuto y estos americanos, señor, dichosos colonos, lo estiran hasta dos horas y veinte... y yo me pregunto pa qué, maña ¿pa qué?
Da la sensación de que la Disney les hubiera estrujado el guión de la sexta temporada en la mismísima cara a los autores y les hubiera entregado una Biblia y una copia de Señales del Futuro en su lugar.

Religión, mucha religión. Religión, violencia y castidad... pero esta gente ¿qué problema tiene con la Vida?

Para acabarla de cagar sólo falta un spin off con Desmond y Hurley recorriendo los caminos en plan Autopista Hacia el Cielo y Ben de estrella invitada, al teléfono desde la Isla.

Qué penica más grande...
Ha sido una historia maravillosa, y se merecía un Gran Final.  Qué triste...

Así es como me siento, justo justo así:

No hay comentarios: