martes, 7 de diciembre de 2010

pantalón vaquero, camiseta anaranjada...





Estoy enganchada a esas páginas en las que vistes moñacos o creas tu avatar. Me gusta hacer clic y clic mientras veo vídeos de youtube o series o la propia tv en internet. Son empanantes, adictivas y muy creativas, amén de un síntoma claro de fobia social. Pero no importa, aquí tenéis una recopilación de algunas de mis obras de arte.  

Con gran dolor de corazón, me he visto obligada a exlcuir las muñequitas de países y trajes regionales,    porque no hay cómo encajar en un kimono tradicional un pantalón vaquero con camiseta amarilla o anaranjada.


Miyo
Betty Boop



Tesa vista por Picasso


South Park

Pocoyo


Tess Mermaid
estilo Alphonse Mucha
Aquellos dorados 50... la década, no mi edad... (puff, figúrate..) lo mejor es la Vespa pero la hicieron chiquitita.

Vampira Tuerta de sport...

Griffindor, por supuesto.






                                
A Doris Day, que jamás se hubiera puesto un short así de short...


Con calentadores, por el Fama de los 80'
Por fin, un personaje en una serie estable...



Bella opina que el look es un must de la season, súper cool, lo ha dicho la Cuore.



Con la cara lavada y recién peiná.

¿Te ha gustado? Pues claro, es que tienes buen gusto. Anda, despídete de Michelle y de Barack que ya se van a casa... por sus caras yo diría que les ha encantado la exposición... o quizá acaban de enterarse de la detención de Julian Assange...


Mejor no les contamos lo del hackeo a Pay Pal.... que se vayan de buen rollo. Muchos besos a todos...




sábado, 4 de diciembre de 2010

haciendo amigos 2.0

Zapatero: no.

¿Me estás contando que no tenías conocimiento de ninguna clase, antes de este fin de semana, de la huelga de los controladores aéreos?

No me creo nada.

Y no pertenezco a ese 95% de la población que aprueba el "estado de alarma". Ver al ejército tomar el control de aeropuertos civiles en mi país NO ME GUSTA porque es FASCISTA y porque no me creo que no hayáis podido plantear otra vía de negociación.

No.

Lo que yo veo es un giro claro al autoritarismo y a la derecha. Me parece lícito. En tiempos de crisis la población se vuelve conservadora. Es evidente que no quieres perder votantes, que quieres sobrevivir y perpetuarte en el cargo a costa de lo que sea.
Me ha quedado muy claro después de leer los cables de Wikileaks.

Estás echando mano de los golpes de efecto, para dar la impresión de que sois un gobierno de tipos muy duros, los Rocky Balboa de la política, que van a tomar las riendas de la situación porque no van a dejar pasar ni una: se acabó el talante y los beneficios sociales, se acabaron los 400 euros. Fantástico teatro. No me importa. Cualquier cosa con tal de no tener a Esperanza Aguirre en la Moncloa.

(principalmente porque saldría en las noticias más tiempo y Dios ¡es tan repelente!)


Pero te diré una cosa, yo no quiero 400 euros, quiero que se cumpla mi derecho a ganarme la vida con dignidad. Este derecho es incompatible con las tres grandes:

Privatización

Externalización de servicios

Reducción de costes


Este tipo de Economía Sostenible, que todo lo arregla liquidando en rebajas la riqueza nacional  a las grandes multinacionales no me da que vaya a sostenernos demasiado tiempo. 

No voy a pensar que los Controladores son los malos de la peli, los mismos Annunaki sedientos de sangre humana, sólo porque ganen 200.000 euros anuales; he visto amigos preparar esas oposiciones y ¿sabes qué? se lo merecen. 
Por otro lado, si todos cobramos 1.000 euros, pagas extra incluídas ¿qué clase de país vamos a construir?

No voy a insultarles, ni a dar por sentado que rapten niños para prácticas satánicas porque me mostréis una hora de noticiero con familias llorando a gritos sus vacaciones perdidas. Por favor, son vacaciones, no comida. No soy gilipollas y sé que a esa hora le faltan los cinco minutos de las explicaciones del gremio de controladores en cuestión. 

¿Qué pasa? ¿Que si entrevistas a uno se aparece el demonio, con traje de Mamachicho, dispuesto a perseguirnos cantando "La Barbacoa" el resto de nuestra vida? ¿Me vais a decir que no tienen un texto con las reivindicaciones, que no lo han redactado porque han pasado uno de los exámenes más duros del país pero no saben escribir? ¿O me queréis hacer creer que no se lo han pasado a la prensa?


El mensaje me ha llegado alto y claro: 

si te pones de huelga te juzgaré por el régimen militar y te llevaré a la cárcel. Voy a privatizar este servicio te pongas como te pongas, porque necesito conservar mi sillón  a costa de lo que sea, y tu futuro, y el de tus hijos, el futuro de esta tierra que pisas, del país que habitas, me la pela.
Te venderé al mejor postor porque hoy puedo hacerlo, y por cierto, recuerda que mañana me tienes que votar.

Ni en los mejores tiempos de Aznar...