lunes, 24 de mayo de 2010

esta no es mi serie, que me la han cambiao

... el final de Lost? pues como el principio de Love Actually.
Sólo que, para no faltar a la tradición, los británicos se lo ventilan en un minuto y estos americanos, señor, dichosos colonos, lo estiran hasta dos horas y veinte... y yo me pregunto pa qué, maña ¿pa qué?
Da la sensación de que la Disney les hubiera estrujado el guión de la sexta temporada en la mismísima cara a los autores y les hubiera entregado una Biblia y una copia de Señales del Futuro en su lugar.

Religión, mucha religión. Religión, violencia y castidad... pero esta gente ¿qué problema tiene con la Vida?

Para acabarla de cagar sólo falta un spin off con Desmond y Hurley recorriendo los caminos en plan Autopista Hacia el Cielo y Ben de estrella invitada, al teléfono desde la Isla.

Qué penica más grande...
Ha sido una historia maravillosa, y se merecía un Gran Final.  Qué triste...

Así es como me siento, justo justo así:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Te odio, Jota Jota.

A un capítulo de la Graaaan Finaaal de Lost,  aún no tengo claro si estamos donde estamos porque es nuestro Destino, o somos todos fruto de la Casualidad.

Y como encima, para quitarme el ansia entre un capítulo y otro me dedico a ver Fringe, tampoco estoy muy segura de que existamos todos a la vez en el mismo plano de realidad...

Todo es culpa de J.J.Abrahams que nos mira desde la foto como diciendo.... "No, si no hace falta que me déis las gracias... " 


... lo que tendría su punto de lógica, porque Jota Jota no escribe ni dirige para Lost desde el 2007. Por lo que tengo que pasar a culpar a los Hermanos Darlton, productores y guionistas de lo que estoy viendo ahora. Capaces de ofrecernos maravillas como The Constant o grandísimos coñazos como Exposé.




Mira que carica de felicidad se les pone... se descojonan de nosotros porque llevamos seis años madrugando, subtitulando, purgando al Buze, a la Mula, apagando el módem cuatro veces al día para saltarnos la restricción del Megavídeo, grabando los capítulos con el Eye Tv.
...
Soy una lostie, y lo he probado todo... menos comprar las temporadas, por supuesto.

Primero porque soy española y nosotros lo pirateamos todo por sistema. Segundo porque no podía esperar. Y tercero porque me estoy reservando para el pack recopilatorio del carallo con los Mobisodes, el videojuego, las chapitas de la Iniciativa Dharma, una rueda que me desenganche del mundo, una estatua de cuatro dedos y el corcho de los cojones, por si en algún momento de mi vida, es necesario metérselo a alguien por... en fin, ya se sabe.

Seis años de mi vida pendiente del foro de todoseries.com, del lotzilla.net, de la lostpedia.wikia.com, de los spóilers en darkufo.blogspot.com... jugando al Euromillón con la combinación 4 8 15 16 42 (estrellas 2 y 3) y eso a pesar de que el Queco me avisó que caso de tocarme, íbamos a salir a dos euros por barba, porque medio mundo está jugando con los mismos numericos... chica, qué infierno hemos pasao... vamos, es que me pongo mala sólo de pensarlo.

Por eso no me extraña que cancelen series como Flashforward, V etc... porque esto de eternizarse contando la historia de un tal Humo Negro... personalmente sólo lo aguanto una vez. Paso de comerme la cabeza durante meses con dilemas que la BBC soluciona de manera brillante en seis semanas.

Cuando las series se alargan hasta el infitino, da tiempo a que los niños de once años se líen aunque sean hermanos (Los Serrano). A casar a una post-adolescente con el marido de su tía carnal (Los Hombres de Paco) (y de buen rollo, encima, lo que yo te diga...) vamos, es que no. Que me pongo mala sólo de pensarlo.

El hecho es que ya no queda ná. Cuatro días. Cuatro días. Cuatro días....

 Por lo menos ahora que mi madre está enganchada tengo con quién hablar...